Empleo y becas
Personal Área Administración y Finanzas
Ref.: 5.546
Fecha: 10-04-19
Estado del proceso: Cerrada
Descripción:
Integrado/a en el Departamento de Administración y Finanzas, realizará tareas administrativas y contables propias del puesto de trabajo, entre otras:
- Registro contable de operaciones.
- Todas aquellas relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.
- Labores de administración general y procedimientos administrativos propios del área.
Perfil:
Se requiere:
- Formación mínima de Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas u otros CFGS de materias afines (Contabilidad, Gestión Administrativa…) o formación universitaria en las mismas materias (ADE, Económicas, …).
- Experiencia profesional mínima de 2 años desarrollada en funciones similares, valorándose la adquirida en/para entidades del Sector Público.
- Se valorará el conocimiento y manejo de la herramienta de gestión SAGE.
- Nivel PL2 de euskera e inglés.
Se ofrece contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido a través de la posibilidad formalización de un contrato de relevo a la finalización del mismo. La retribución económica estará adaptada a las características del puesto.
Las personas seleccionadas que no accedan al puesto solicitado quedarán inscritas en una bolsa de trabajo por un periodo máximo de 2 años, con el fin de poder hacer frente a necesidades temporales.
El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 28 de abril de 2019.