Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao | Convocatoria 2022-2023 - Museo de Bellas Artes de Bilbao

Fecha: 29-04-22

Estado del proceso: Cerrada

Descripción:

La Fundación Gondra Barandiarán, miembro del Patronato del museo desde 2017, comparte con nuestra institución una clara orientación hacia la preservación del arte y la cultura, así como una vocación de servicio a la sociedad a través del fomento del conocimiento. Gracias a su patrocinio, el museo acoge por noveno año consecutivo un programa de becas que permite que siete personas se formen en las áreas de Archivo y Documentación (2), Educación, Registro, Publicaciones y Servicios Generales (2).

Un nutrido grupo de más de 60 becarios y becarias ha pasado ya por el museo a lo largo de los últimos ocho años gracias a este programa que ahora tiene la satisfacción de convocar su novena edición.

Documentación relacionada: