Beca Iberdrola - Museo de Bellas Artes de Bilbao | Convocatoria 2015-2016 - Museo de Bellas Artes de Bilbao

Beca Iberdrola – Museo de Bellas Artes de Bilbao | Convocatoria 2015-2016

Fecha: 01-01-70

Estado del proceso: Cerrada

Descripción:

En uso de las facultades previstas en las bases, se anula la II Convocatoria del programa de becas Iberdrola-Museo 2015-2016, y se acuerda la prroga de la I Convocatoria del programa de Becas Iberdrola-Museo de Bellas Artes de Bilbao 2014-2015.

«La beca comenzará el 1 de septiembre de 2014 y tendrá una duración de diez meses, pudiendo ser prorrogada en una sola ocasión por un periodo igual, previo informe favorable emitido con, al menos, dos meses de antelación a la fecha de finalización de la beca, por el jefe del Departamento de Conservación y Restauración, y de la Dirección del museo.

Véase documentación adjunta:

Formulario de inscripción:

Si quieres participar en el proceso de selección del programa de becas no dudes en rellenar este formulario.

Todos los campos son obligatorios excepto "Videollamada". Si dispones de una cuenta en Skype, Microsoft Teams o Google Meet, rellena ese campo con el nombre de la aplicación concreta y tu usuario.

DATOS BÁSICOS

FORMACIÓN ACADÉMICA

MOTIVACIONES

¿CÓMO HAS CONOCIDO EL PROGRAMA?

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ACOMPAÑAR LA SOLICITUD

(Formato admitido: pdf. Tamaño máximo de archivo: 10 MB)