Asistente de la Subdirección de Servicios Generales y RR. HH. - Museo de Bellas Artes de Bilbao

Asistente de la Subdirección de Servicios Generales y RR. HH.

Ref.: 5.690

Fecha: 15-11-19

Estado del proceso: Cerrada

Descripción:

En dependencia de la Subdirecci de Servicios Generales y Recursos Humanos, asistirá en los procesos de licitación que lleve a cabo el museo, con la elaboración y análisis de pliegos de contratación, así como en las tareas administrativas de gestión ordinaria de la subdirección.

Perfil:

• Formación en el ámbito jurídico u otras formaciones afines.
  • Experiencia profesional de similar contenido adquirida preferiblemente en despachos o asesoría legal, valorándose especialmente la adquirida en/para entidades del sector público.
  • Nivel mínimo de PL2 de euskera.
  • Se valorarán los conocimientos de otros idiomas, preferentemente el inglés.

Se ofrece contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido a la finalización del mismo. La retribución económica estará adaptada a las características del puesto.

Incorporación inmediata.

Las personas seleccionadas que no accedan al puesto solicitado quedarán inscritas en una bolsa de trabajo por un periodo máximo de 2 años, con el fin de poder hacer frente a necesidades temporales.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 24 de noviembre de 2019.

Responder a la oferta