Actualidad
18-09-12
Goya en «Miradas desde la copa»
En Miradas desde la copa aprecian nuestro trabajo.
El portal de Comunicación y Patrimonio cultural Miradas desde la copa dedica un post a la última campaña de marketing directo del museo elaborada con ocasión de la exposición Goya. Estampas de Invención.
Dedicado a la comunicación del patrimonio cultural, Miradas desde la copa nació en 2009 con la intención de dar noticia de recursos especializados sobre este tema y de ofrecer un foro público en el que debatir ideas y opiniones. A través de su blog se analizan y comentan periódicamente casos concretos de buenas y malas prácticas y en este caso el trabajo que el museo y Herederos de Rowan ha desarrollado con ocasión de la exposición sobre los grabados de Goya ha merecido su interés. ¡Gracias!
No es la primera vez que desde Miradas elogian nuestro trabajo. La exposición que le museo dedicó en el verano de 2010 al modisto Cristóbal Balenciaga también llamó su atención y nos dedicó el segundo número de la e-revista, dedicado a la publicidad de los museos, como un caso de buen hacer.