Amigos. Día Internacional de los Museos 2023 - Museo de Bellas Artes de Bilbao

Día Internacional de los Museos 2023
192 KBPS 44 KHZ Stereo
Sobre el podcast

El programa de Amigos del Museo de Bellas Artes de Bilbao nació en 1981 con el propósito de ofrecer a la sociedad cauces para una participación más activa y directa en la vida del museo. En el Día Internacional de los Museos, y en pleno proceso de transformación de la institución, esta tercera propuesta sonora da la palabra a la Comunidad de Amigos con un formato dialogado en el que tres de sus participantes comparten puntos de vista, trayectorias, recuerdos y expectativas.

El museo se suma a esta jornada de celebración de esta manera coral y suscribiendo la propuesta del ICOM para esta edición 2023: todos los museos tienen un papel que desempeñar en la configuración y creación de futuros sostenibles, especialmente en el cuidado y bienestar de sus comunidades.