Comprar: "B_5 (B´09) Boletín del Museo de Bellas Artes de Bilbao" en Museo de Bellas Artes de Bilbao

B_5 (B´09) Boletín del Museo de Bellas Artes de Bilbao

Boletin anual del Museo de Bellas Artes de Bilbao, cuyos objetivos son profundizar en el estudio de su colección y contribuir a la difusion de su conocimiento.

Con esos propósitos anualmente se convoca a destacados historiadores, críticos y restauradores competentes en los más diversos campos y periodos de la historia del arte, para que analicen las obras propuestas.

Junto a los dos objetivos –conocimiento y difusión– anteriormente citados, la producción de este Boletín, pretende añadir un nuevo indicador de prestigio en la actividad el museo, a través de su carácter científico, de la relevancia de quienes participan en él y de la cuidada edición de su contenido gráfico y literario.